Te presentamos Una cancha llamada Medellín. Proyecto artístico que muestra cómo el fútbol, es una práctica que se ha tomado las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, cada una, con particularidades determinadas y con procesos sociales y recreativos diferentes, pero que al final todas comulgan en la afinidad con un juego que hace parte de nuestra cultura popular.

!El fútbol permite que TODOS seamos IGUALES!

El proyecto se realizó en blanco y negro. Pensando que fuera una propuesta estética que exhibe una mirada sin diferencias; una postura de equidad y neutralidad.

Hemos organizado junto a Óscar Cardona una caja de colección, son solo 30 copias, cada uno incluye 12 fotografías que hacen parte del proyecto Una cancha llamada Medellín.

La caja de artista, como lo ves en la imagen de arriba viene en un formato que te permite guardarlo como libro, enmarcar o compartir con tus seres queridos todas o algunas de las 12 fotografías.

Edición limitada de solo 30 unidades.

Lo más importante de esta iniciativa es que con tu ayuda vamos a apoyar la fundación Arte Para el Cambio pues el aporte que hagas con tu compra, irá directamente a la fundación, para así, apoyar las diferentes iniciativas que detectó Óscar, en su recorrido por Medellín y garantizar que esta ayuda, llegué a quien realmente a quien lo necesita.

Que sean el arte y el deporte el motor del cambio.

Para conseguir tu copia de la caja de artista, debes escribirnos o llamarnos para reservarlo, pues son solo 30 unidades disponibles.

Nosotros te guiaremos en el proceso de pago a la fundación Arte Para el Cambio.

Si das Click en el botón es un enlace para escribirnos por WhatsApp, te indicaremos como aportar para adquirir tu copia.

Recuerda que con tu donación recibes:

  • 1 Caja de lujo

  • 1 Certificado donación a tu nombre

  • 12 fotografías impresas, firmadas y numeradas

  • Incontables sonrisas de todos los beneficiados

  • Saber que gracias a tu aporte, en algún lugar, el balón sigue rodando.

En el siguiente enlace puedes descargar un catálogo que hicimos para que conozcas en detalle toda la información y puedas ver las obras seleccionadas.

Acá te compartimos algunos testimonios que ha recibido Oscar durante la divulgación de su trabajo:

Premios y menciones de Una cancha llamada Medellín:

  • Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2019  Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. 

  • Proyecto ganador y mención especial concurso Con la Pelota en la Cabeza 2019

  • Mención especial Ministerio del Deporte como generador de contenidos deportivos creativos.

Algunas ideas de como puedes enmarcar o montar las diferentes obras que incluye la caja de artista.

Creemos que esta es una muy buena forma de mostrar, que a través del arte, se puede llegar a un cambio positivo en la sociedad, dando visibilidad a lo bueno que sucede en la ciudad y en el país.

Si quieres apoyar a la fundación Arte Para el Cambio y conseguir tu copia de la caja de artista, Puedes darle click al botón de WhatsApp y te indicaremos como aportar para adquirir tu copia.

También puedes llamarnos al Cel: +57 312-778-4206 o escribirnos al clorreo info@artealto.com